Estas son las actividades por el Día Internacional del Libro en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las actividades que se realizarán esta semana en Quito por el Día Internacional del Libro

Publicado

el

Este sábado 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. En Quito, la Fundación de Museos de la Ciudad, organizó una serie de eventos culturales para no dejar pasar por alto la fecha. Talleres, recorridos y espacios de diálogos serán algunos de los eventos que se realizarán en la semana para que, tantos […]

Día Internacional del Libro en Quito
Foto: Fundación Museos de la Ciudad
Publicidad

Este sábado 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. En Quito, la Fundación de Museos de la Ciudad, organizó una serie de eventos culturales para no dejar pasar por alto la fecha.

Talleres, recorridos y espacios de diálogos serán algunos de los eventos que se realizarán en la semana para que, tantos adultos como niños, conozcan la importancia de los libros y la lectura, refiere Quito Informa.

Publicidad

Actividades por el Día Internacional del Libro en Ecuador

Para participar en los eventos se pueden canjear entradas por libros infantiles en buena condición.

Viernes 22 de abril

La cita será a las 11:30 en el Museo de la Ciudad, ubicado en las calles García Moreno y Rocarfuerza, se realizará un espacio de diálogo que tocará el tema de la influencia de la gesta libertaria en la literatura ecuatoriana y cómo la lucha por la libertad fue representada en los textos.

Sábado 23 de abril

En el Museo del Carmen Alto se realizará un recorrido especial llamado "Libros tras los muros". En esta actividad se resaltará la importancia de la lectura en los monasterios de clausura femeninos.

Domingo 24 de abril

La agenda sigue en Yaku Parque Museo del Agua y Casa Mitómana, la invitación es para formar parte de la experiencia del libro vivido, los visitantes realizarán un recorrido diferente. La cita es a las 11:00.

A las 11:00 en el Museo de Carmen Alto (MCA), la Biblioteca del Museo de la Ciudad y la Red de Narradores del Ecuador realizarán una actividad de "cuentacuentos", para incentivar el amor por la lectura en los más pequeños. En este link se puede consultar cómo conseguir las entradas a las actividades de los museos.

Por otra parte, el domingo se celebrará el aniversario del Ciclopaseo, las personas que vayan en bicicleta al Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto o Museo Interactivo de Ciencia tengan acceso gratuito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído