Este es el taller de fotografía que dictará en el museo del Carmen Alto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se puede participar en el taller de fotografía que ofrece el Museo del Carmen Alto de Quito

Publicado

el

‘Desde tu lente’, así se llama el taller de fotografía que ofrece el Museo del Carmen Alto de Quito, que se realizará este sábado, 7 de mayo de 2022. Se brindarán nociones básicas de este arte y se lo podrá retratar imágenes desde este espacio del centro histórico capitalino. Para participar en la actividad, el […]

Fotografía
Taller de fotografía se realizará este 7 de Mayo de 2022. Foto: Cortesía
Publicidad

‘Desde tu lente’, así se llama el taller de fotografía que ofrece el Museo del Carmen Alto de Quito, que se realizará este sábado, 7 de mayo de 2022. Se brindarán nociones básicas de este arte y se lo podrá retratar imágenes desde este espacio del centro histórico capitalino.

Para participar en la actividad, el museo indica que se deberá pagar el valor regular de ingreso a este centro cultural: $4 adultos, $2 estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2 niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años no pagan entrada.

Publicidad

Esto se aprenderá sobre la fotografía

En cuanto al taller, estará en manos del artista plástico ecuatoriano, Óscar Morales Toscano, quien introducirá a los asistentes en la fotografía artística, mediante un enfoque lúdico y experimental, dice la organización.

Además, para la capacitación cada participante deberá llevar su propia cámara de fotos o celulares. En el transcurso del taller aprenderán manejo de la luz, enfoques, encuadres, planos, composición, entre otros temas. Finalmente, las fotos que resulten de la actividad se publicarán en las redes sociales del museo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído