Publicidad

Ecuador

"Le pedí al Hermano Gregorio que mi hijo amaneciera bien para que lo pudieran operar y al otro día así pasó", expresa una devota del ‘Médico de los pobres’ en Guayaquil

Published

on

Publicidad

Los devotos en Guayaquil del doctor José Gregorio Hernández, conocido en nuestro país como el Hermano Gregorio, celebraron su beatificación este viernes 30 de abril en la parroquia San Antonio de Padua en Urdesa Norte. Con una fe inquebrantable, Rosario Hernández, fiel devota del “Médico de los pobres”, cuenta cómo su hijo se curó gracias a la intervención del ahora beato, salvándolo de una emergencia de salud por apendicitis.

"Cuando mi hijo mayor tenía 3 años se enfermó del estómago. Estuvo así durante una semana y cuando lo llevé a ver me dijeron que se le iba a reventar el apéndice. Yo le pedí al Hermano Gregorio que me lo sanara, que amaneciera bien para que lo pudieran operar. Al otro día mi hijo amaneció muy bien. El doctor llegó, lo encontró sin fiebre, ni nada y ya lo podían operar", reveló la devota en un video publicado en la cuenta en Instagram de la Arquidiócesis de Guayaquil.

Rosario no es la única creyente que está agradecida con el Beato. Cientos de personas acuden los 27 de cada mes a la iglesia de Urdesa para agradecer y a pedir favores. Diego Bustamante, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, aseguró que el médico venezolano José Gregorio Hernández se ha convertido en una imagen representativa de sanación de fieles que acuden a la parroquia.

“La figura del Hermano José Gregorio Hernández es bastante popular en nuestro pueblo por el tema de la sanación, es un santo que siempre ha sido buscado por ser un médico, por el cuidado de los pobres, por eso esta devoción la tiene todo el pueblo latinoamericano”, explicó el sacerdote.

Publicidad

Mientras la beatificación de José Gregorio se trasmitía a través de internet, las personas también compartían su testimonio en el chat reafirmando la intervención milagrosa del ‘Siervo de Dios’.  La usuaria María López, reveló que José Gregorio Hernández, la curó de un cáncer de piel, a su hermana de quiste en ovarios y a su hijo de "muchos maleficios".

(I) 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version