Así caen detenidos 5 hombres en Cuenca por tráfico de drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Marihuana, cocaína, dinero y armas de fuego incautan a 5 hombres detenidos en Cuenca; mira la decisión el juez

Publicado

el

Como Ronaldo Anthony V., Deivis Yoan O., Freyber Josue B., Luis Eduardo R. y Juan Ernesto M. fueron identificados los cinco hombres detenidos en  Cuenca por tráfico de drogas y porte de armas. A los aprendidos les incautaron como evidencias   348,5 gramos de cocaína, 383,5 gramos de marihuana, 400 dólares, tres armas de fuego, 47 […]

Tras el allanamiento y por lo incautado en Cuenca van a prisión 4 extranjeros. A un ecuatoriano le prohóben la salida del país. Foto: Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

Como Ronaldo Anthony V., Deivis Yoan O., Freyber Josue B., Luis Eduardo R. y Juan Ernesto M. fueron identificados los cinco hombres detenidos en  Cuenca por tráfico de drogas y porte de armas.

A los aprendidos les incautaron como evidencias   348,5 gramos de cocaína, 383,5 gramos de marihuana, 400 dólares, tres armas de fuego, 47 cartuchos, una moto y utensilios para la preparación y dosificación de las sustancias: balanzas, cernidor, licuadora y fundas plásticas.

Publicidad

La Fiscalía señaló que cuatro de los arrestados son extranjeros. El quinto es ecuatoriano. El ente fiscal inició dos procesos penales contra los cinco aprehendidos.

Dijo, igualmente, que se desarrollaron dos audiencias de formulación de cargos y calificación de flagrancia, la noche del miércoles 17 de noviembre.

Los cinco fueron procesados por el delito de tráfico de drogas en alta escala.

La Policía ecuatoriana la mañana de este jueves 18 de noviembre dio cuenta en Twitter de un operativo antidrogas.

"Capturamos. Presunto grupo delictivo conformado por 5 ciudadanos que almacenaban, custodiaban y distribuían droga en #Azuay", tuitearon.

Cuatro de los arrestados irán a prisión preventiva

El juez Flanklin Barahona acogió el pedido del fiscal Cristian Gálvez y dictó orden de prisión preventiva para los cuatro primeros hombres.

Para el último dispuso presentación periódica y prohibición de salida del país.

En contra de Ronaldo Anthony V., y Deivis Yoan O., Fiscalía también formuló cargos por el delito de tenencia y porte de armas. En este proceso también se les dictó prisión preventiva.

Así cayeron detenidos en Cuenca

Los cinco procesados cayeron detenidos la noche del martes 16 de noviembre, durante un allanamiento a un inmueble en Azuay (Cuenca) situado en las calles La República y Andalucía, la noche del martes 16 de noviembre.

Los cinco hombres se encontraban en uno de los departamentos y fueron sorprendidos mientras dosificaban sustancias sujetas a fiscalización, que luego iban a ser comercializada en Cuenca.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído