Olimpo y su hija viven reencuentro después de nueve años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padre e hija viven reencuentro después de nueve años, él estaba en situación de calle en el bosque de San Juan de Quito

Publicado

el

A la intemperie en el bosque de San Juan vivía Olimpo. Hace nueve años dejó de tener comunicación con su familia, pero ellos no dejaron nunca de buscarlo. Como cuenta la Policía de Ecuador, el trabajo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) hizo posible el […]

reencuentro
El reencuentro de padre e hija se celebró después de nueve años de desaparición. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

A la intemperie en el bosque de San Juan vivía Olimpo. Hace nueve años dejó de tener comunicación con su familia, pero ellos no dejaron nunca de buscarlo. Como cuenta la Policía de Ecuador, el trabajo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) hizo posible el reencuentro con su hija.

En 2012, Olimpo se desapareció. "Trabajaba en el mercado de San Roque, pero cayó en la indigencia", dijo a la policía Cleber C., uno de sus parientes. Ellos dejaron de saber del paradero de su familiar, pero vieron en las noticias el trabajo que hacía la Dinased, en la ubicación de desaparecidos. Esto le sirvió a Cleber para acercarse al lugar.

Publicidad

Cleber hizo la denuncia y la Dinased activó la búsqueda. Lograron ubicar a Olimpo en el bosque de San Juan "en condiciones de indigencia y desorientación", y  llamaron a los familiares. Desde la provincia de Esmeraldas viajó un grupo para reunirse con el hombre, entre ellos su hija quien dijo sentirse muy feliz por el reencuentro.

La Dinased mantiene equipos especializados en la búsqueda de personas desaparecidas, e instan a los parientes a acercarse a las delegaciones. En este caso, la historia tuvo un final feliz. (I)

Primera caravana por desaparecidos en Ecuador llegó a Loja y a Cuenca pidiendo justicia (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído