Ecuador
Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)
Dos presuntos delincuentes ingresaron a una carnicería durante la noche para quitarle las pertenencias a los trabajadores del lugar sin percatarse que debajo de la mesa se encontraba la mascota. Este hecho quedó registrado en la cinta de seguridad del local, video que se viralizó en las redes este martes 13 de julio, en donde […]
Dos presuntos delincuentes ingresaron a una carnicería durante la noche para quitarle las pertenencias a los trabajadores del lugar sin percatarse que debajo de la mesa se encontraba la mascota.
Este hecho quedó registrado en la cinta de seguridad del local, video que se viralizó en las redes este martes 13 de julio, en donde se logra observar que los antisociales arriban con un arma de fuego y los apuntan. Uno de los perjudicados al percatarse de la llegada de ellos, le entregó la tarjeta a la señora que tenía a lado.
Sin embargo, los dos sujetos comenzaron a revisar a cada una de las personas en el lugar, sustrayéndoseles anillos de boda, aretes, tarjetas, entre cosas.
Al salir de la mesa el perro, de raza pitbull, lo primero que hizo fue acercarse a uno de los dos delincuentes y morderle la mano, lo que provocó la ira del asaltante y este le disparó.
En el video se logra ver que el can huye y se esconde tras el ruido del arma de fuego.
Al retirarse los asaltantes del lugar, la mascota ingresa a ver a sus dueños sin ningún rasguño. (I)
MISERABLES
Delincuentes armados robaron en una carnicería ubicada en Quevedo – Los Ríos, el perro pitbull del propietario del negocio le mordió la mano a uno de los malandros, este sujeto le disparó a la mascota, gracias a Dios la bala no lo hirió. @teleamazonasec pic.twitter.com/WWwezUWt1S— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) July 13, 2021
Lea además:
- Policía Nacional revela que balacera en Quevedo fue debido a reclamos por "la devolución de valores económicos de Big Money"
- Delincuentes asaltan a una mujer en la Ciudadela Kennedy en el norte de Guayaquil, intentó correr pero los asaltantes le dieron alcance (VIDEO)
- Alerta con el modus operandi de los asaltantes en el centro de Guayaquil con los ocupantes de los vehículos (VIDEO)
-
Ecuador hace 8 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?