Abogado de Daniel Salcedo dice tomará acciones judiciales en contra del fiscal del caso Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abogado de Daniel Salcedo dice tomará acciones judiciales en contra del fiscal del caso Efraín Ruales por decir que su cliente es sospechoso del ordenar el asesinato del presentador

Publicado

el

Joan Paul Egred, abogado defensor de Daniel Salcedo en entrevista con La Posta detalló que tomará acciones legales en contra del fiscal que investiga el caso por el asesinato de Efraín Ruales. Esto luego de que el funcionario dijera en un informe especial de La Posta que Salcedo está entre los sospechosos. "Resulta muy conveniente […]

Foto: Archivo
Publicidad

Joan Paul Egred, abogado defensor de Daniel Salcedo en entrevista con La Posta detalló que tomará acciones legales en contra del fiscal que investiga el caso por el asesinato de Efraín Ruales. Esto luego de que el funcionario dijera en un informe especial de La Posta que Salcedo está entre los sospechosos.

"Resulta muy conveniente que ahora el fiscal salga a decir eso, de pronto para tapar su inoperancia y para tapar aquello que dejó de hacer en el ejercicio de sus funciones como fiscal. Ahora que hace estas declaraciones públicas y que sabe que va a ser objeto de una acción legal por emitirlas públicamente y no poderlas justificar documentadamente", explica el abogado de Daniel Salcedo.

Publicidad

En el informe de La Posta se deja en claro al principal sospechoso intelectual del asesinato de Ruales. La periodista le pregunta al fiscal Víctor González "¿qué sospechas tiene?" sobre quién ordenó asesinar al presentador y luego cuestiona con un nombre: "¿Daniel Salcedo?". El fiscal responde "sí", asintiendo con la cabeza.

González ha sido amenazado por esas declaraciones. Según Anderson Boscán, periodista de La Posta, el funcionario ha recibido una llamada en la que le han dicho "te vamos a volar los sesos".

La Fiscalía ordenó protección para él y su familia.

Salcedo fue sentenciado ayer a 13 años de prisión por peculado, a esa sentencia se suma otra de 4 años por fraude procesal.

Lo último que se sabe del caso Efraín Ruales:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído