Consulta acá el cronograma de vacunación del 1 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entérate a quiénes les toca inmunizarse este 1 de septiembre cuando faltan pocos días para finalizar el Plan de Vacunación 9/100

Publicado

el

Comienza un nuevo mes y cuando faltan pocos días para finalizar el Plan de Vacunación 9/100, el Ministerio de Salud Pública mantiene la aplicación de la segunda dosis de los fármacos de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y CanSino. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac El cronograma de vacunación indica que este miércoles 1 de septiembre, la […]

cronograma de vacunación
En el país se han recibido más de 22 millones de dosis de distintas farmacéuticas. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Comienza un nuevo mes y cuando faltan pocos días para finalizar el Plan de Vacunación 9/100, el Ministerio de Salud Pública mantiene la aplicación de la segunda dosis de los fármacos de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y CanSino.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

El cronograma de vacunación indica que este miércoles 1 de septiembre, la segunda dosis será para quienes se vacunaron el 4 de agosto.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Será para los vacunados el 29 de junio. Las personas que cumplieron 64 días de aplicada la primera dosis pueden acudir a los puntos de vacunación dispuestos en el país en cualquier fecha para recibir su segunda dosis.

Dosis de CanSino

Se aplica en la población que no se ha vacunado contra el coronavirus. Las personas entre 18 y 60 años pueden asistir a los centros de vacunación determinados en cada zona o distrito de salud.

Llegan más vacunas

En la recta final del plan para inmunizar contra el coronavirus a 9 millones de personas en 100 días, el Ministerio de Salud Pública anunció la llegada de un nuevo lote de 321.750 dosis de la vacuna Pfizer. Con este cargamento suman más de 22 millones de dosis recibidas de distintas farmacéuticas.

La cartera de salud hizo un llamado a la ciudadanía a vacunarse. Además, instan a las personas a mantener las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico, el lavado de manos y el uso de la mascarilla.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído