Este es el cronograma de vacunación para hoy jueves 19 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acá puedes consultar el cronograma de vacunación para este jueves 19 de agosto

Publicado

el

El plan de inmunización 9/100 en su fase 3 se mantiene este jueves 19 de agosto con la administración de la segunda dosis para todos los ciudadanos que cumplieron, según el cronograma de vacunación, con el lapso de tiempo reglamentario para completar el esquema anticovid. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Los que recibieron la […]

cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud mantiene el objetivo de completar el esquema de vacunas anticovid. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

El plan de inmunización 9/100 en su fase 3 se mantiene este jueves 19 de agosto con la administración de la segunda dosis para todos los ciudadanos que cumplieron, según el cronograma de vacunación, con el lapso de tiempo reglamentario para completar el esquema anticovid.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

Los que recibieron la primera dosis el 22 de julio, deberán acudir hoy a los vacunatorios por la segunda inmunización.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Aquellas personas que fueron inoculadas por primera vez el pasado 27 de mayo, les tocará hoy completar el esquema de vacunación.

Reprogramación de vacunación de segunda dosis de Sinovac

El Ministerio de Salud Pública (MSP), difundió cómo será la aplicación de la vacuna Sinovac para los que no recibieron la segunda dosis la semana pasada. Para hoy jueves 19 de agosto, les toca a quienes tenían cita el sábado 14 de agosto.

El MSP informó que se incorporan al plan de vacunación 246.000 dosis de vacunas de CanSino que llegaron este miércoles 18 de agosto al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Este fármaco, de una sola aplicación, estará destinado para las personas rezagadas es decir, aquellas que no han recibido ninguna dosis contra el covid-19.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído