Revise el cronograma de vacunación para este jueves 14 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este jueves 15 de julio de 2021

Publicado

el

Las personas de 45 años y los ciudadanos entre 16 y 19 años con condiciones de salud consideradas agravantes,  están convocados para recibir la primera dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca este jueves 15 de julio, así lo indica el cronograma de vacunación difundido por el Ministerio de Salud Pública. Publicidad Cronograma de […]

cronograma de vacunación
El MSP mantiene la tercera fase del plan de vacunación 9/100. Foto: Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

Las personas de 45 años y los ciudadanos entre 16 y 19 años con condiciones de salud consideradas agravantes,  están convocados para recibir la primera dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca este jueves 15 de julio, así lo indica el cronograma de vacunación difundido por el Ministerio de Salud Pública.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 15 de julio

La segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para quienes se vacunaron el 17 de junio y la segunda dosis de AstraZeneca para aquellos que fueron vacunados el 22 de abril.

Para garantizar la inmunización de las personas, autoridades de Guayaquil, solicitarán un carnet que certifique que recibieron el esquema completo de vacunación que incluye las dos dosis de los fármacos. El certificado se pedirá a partir de octubre y será obligatorio para entrar en lugares como centros comerciales, restaurantes, entre otros.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído