Cronograma de vacunación COVID-19 de este jueves 1 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acá puede consultar el cronograma de vacunación contra la COVID-19 de este jueves 1 de julio

Publicado

el

Este jueves 1 de julio se inicia el mes con la vacunación a personas de 57 años con cédula impar. Según el cronograma de vacunación contra la COVID-19 publicado por el Ministerio de Salud, los adultos entre 35 y 39 años con patologías consideradas agravantes también recibirán la primera dosis durante la jornada prevista para […]

Cronograma de vacunación
En Quito preocupa que el aumento de casos con la variante delta provoque un contagio comunitario. Foto: Quitoinforma
Publicidad

Este jueves 1 de julio se inicia el mes con la vacunación a personas de 57 años con cédula impar. Según el cronograma de vacunación contra la COVID-19 publicado por el Ministerio de Salud, los adultos entre 35 y 39 años con patologías consideradas agravantes también recibirán la primera dosis durante la jornada prevista para hoy.

A través del portal lugarvacunacion.cne.gob.ec, los ciudadanos pueden verificar el lugar y fecha de vacunación asignada por la cartera de salud, también se puede actualizar el registro y solicitar cambio de centro, explica el Ministerio.

Publicidad

Cronograma de la segunda dosis

De acuerdo al cronograma, para este jueves recibirán la segunda dosis las personas que se vacunaron con Pfizer y Sinovac el 3 de junio. Mientras que la segunda dosis de AstraZeneca será para los vacunados el 8 de abril. Según el vacunómetro, hasta la fecha se han aplicado un total de 4.152.557 dosis de las vacunas contra el coronavirus.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído