Ecuador
Mira quiénes se inmunizarán este domingo 29 de agosto según el cronograma de vacunación
El plan de inmunización 9/100, que plantea la inoculación de 9 millones de personas en 100 días, se encuentra en la etapa final y para este domingo 29 de agosto se seguirá administrando las dosis para aumentar la población con el esquema completo de vacunas contra el covid-19. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Según […]
El plan de inmunización 9/100, que plantea la inoculación de 9 millones de personas en 100 días, se encuentra en la etapa final y para este domingo 29 de agosto se seguirá administrando las dosis para aumentar la población con el esquema completo de vacunas contra el covid-19.
Segunda dosis de Pfizer y Sinovac
Según el cronograma de vacunación, la segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por primera vez el 1 de agosto.
Segunda dosis de AstraZeneca
Será para las personas que se vacunaron con la primera dosis el 6 de junio y para aquellas que ya cumplieron 64 días desde su primera aplicación.
Dosis de CanSino
Para ciudadanos de 18 a 60 años que no se han vacunado contra el coronavirus. Este domingo seguirá la jornada de inmunización con este fármaco en el Malecón 2000, en el centro de Guayaquil.
(I)
Lea también:
- Plan piloto de inmunización de la vacuna CanSino se aplicará en los Centros Privativos de Libertad desde el 17 al 31 de agosto
- ¿Por qué la vacuna de CanSino de una sola dosis necesitará un refuerzo contra el covid-19 seis meses después de la primera inyección?
- Insólito: siete vacunas contra el covid-19 se aplicó un hombre en Colombia, creen que sufra algún problema mental
-
Mundialísimo hace 2 días
FIFA nombra instructor disciplinario para investigar incidentes de Argentina
-
Mundialísimo hace 2 días
La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable
-
Mundialísimo hace 2 días
Esta es la tabla de goleadores del Mundial 2026: Mbappé encabeza con 10 anotaciones
-
Comunidad hace 3 días
El ‘highline’ se toma una quebrada del sur de Quito: Casita Capulí apuesta por el deporte extremo

