Este es el cronograma de vacunación de este domingo 29 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira quiénes se inmunizarán este domingo 29 de agosto según el cronograma de vacunación

Publicado

el

El plan de inmunización 9/100, que plantea la inoculación de 9 millones de personas en 100 días, se encuentra en la etapa final y para este domingo 29 de agosto se seguirá administrando las dosis para aumentar la población con el esquema completo de vacunas contra el covid-19. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Según […]

cronograma de vacunación
Para la jornada de hoy se seguirá aplicando el fármaco CanSino de una sola dosis. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

El plan de inmunización 9/100, que plantea la inoculación de 9 millones de personas en 100 días, se encuentra en la etapa final y para este domingo 29 de agosto se seguirá administrando las dosis para aumentar la población con el esquema completo de vacunas contra el covid-19.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

Según el cronograma de vacunación, la segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por primera vez el 1 de agosto.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Será para las personas que se vacunaron con la primera dosis el 6 de junio y para aquellas que ya cumplieron 64 días desde su primera aplicación.

Dosis de CanSino

Para ciudadanos de 18 a 60 años que no se han vacunado contra el coronavirus. Este domingo seguirá la jornada de inmunización con este fármaco en el Malecón 2000, en el centro de Guayaquil.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído