Revisa acá el cronograma de vacunación de este sábado 28 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: Así será la inmunización este sábado 28 de agosto

Publicado

el

Para hoy continúa la jornada de inmunización para completar el esquema contra el coronavirus. El cronograma de vacunación indica que las personas serán inoculadas solo con la segunda dosis de los biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y la única dosis de CanSino. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac La segunda dosis de Pfizer y Sinovac […]

Cronograma de vacunación
Este sábado las personas pueden acercarse hasta el Malecón 2000, en el centro de Guayaquil que será habilitado como punto de vacunación. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Para hoy continúa la jornada de inmunización para completar el esquema contra el coronavirus. El cronograma de vacunación indica que las personas serán inoculadas solo con la segunda dosis de los biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y la única dosis de CanSino.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

La segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por primera vez el 31 de julio.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

La segunda dosis de AstraZeneca será para las personas que se vacunaron con la primera dosis el 5, 13, 14, 15, 16 y 25 de junio. La segunda dosis de este fármaco ahora se aplica en un intervalo de 64 días.

Dosis de CanSino

Será para la población entre 18 a 60 años que no se ha vacunado contra el covid-19. Para este sábado las personas pueden acercarse hasta el Malecón 2000, en el centro de Guayaquil que será habilitado como punto de vacunación.

Por su parte, el Ministerio de Salud anunció la llegada de 394.950 mil nuevas dosis de AstraZeneca donadas por Canadá. Este nuevo lote del fármaco será destinado para completar la vacunación en las personas residentes de las zonas fronterizas, tanto de Ecuador-Perú y Ecuador-Colombia y a la población en situación de movilidad entre las dos fronteras, informó el viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído