Este es el cronograma de vacunación para hoy 11 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo será la aplicación de las vacunas contra el covid-19 para hoy sábado 11 de septiembre

Publicado

el

El cronograma de vacunación estipula que para este sábado se aplicarán las segundas dosis de las vacunas contra el covid-19 para completar el esquema. El Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció que trasladarán los puntos de vacunación a los centros de salud. Entre el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se hará la transición […]

cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud informó que se traslada la aplicación de dosis de la vacuna COVID-19 a los centros de salud. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

El cronograma de vacunación estipula que para este sábado se aplicarán las segundas dosis de las vacunas contra el covid-19 para completar el esquema. El Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció que trasladarán los puntos de vacunación a los centros de salud.

Entre el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se hará la transición desde los centros de vacunación hasta los centros de salud, el organismo hará la entrega de mobiliario, equipos, biológicos y dispositivos médicos necesarios para continuar la inmunización de los ciudadanos.

Publicidad

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

Según se indicó en el cronograma publicado por el ministerio, las personas que fueron inoculadas el 14 agosto están convocadas a completar su esquema hoy.

Segunda dosis de AstraZeneca

Será para los ciudadanos que se inmunizaron el pasado 9 de julio

Dosis de CanSino

La unidosis de CanSino solo se administrará a personas de 18 a 60 años que no han recibido ninguna vacuna.

Ante el traslado de los puntos de vacunación, el MSP exhortó a la ciudadanía a estar atenta a la información que emita cada Coordinación Zonal en las 24 provincias del país.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído