Cromos de Pokémon la hacen rico y paga sus estudios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cromos de Pokémon lo  hacen feliz de niño, ahora lo vuelven rico y paga sus estudios de medicina

Publicado

el

Un estudiante de medicina no pensó que invertir 4.000 dólares en una colección original de cromos de la serie Pokemon lo haría rico cuatro años después permitiendo además pagar sus estudios de medicina en la Universidad del Norte de Georgia, publica Noticias Caracol. En aquel entonces Caleb King no hizo caso a las advertencias de […]

Foto referencial Voltordu / Pixabay
Publicidad

Un estudiante de medicina no pensó que invertir 4.000 dólares en una colección original de cromos de la serie Pokemon lo haría rico cuatro años después permitiendo además pagar sus estudios de medicina en la Universidad del Norte de Georgia, publica Noticias Caracol.

En aquel entonces Caleb King no hizo caso a las advertencias de sus allegados, especialmente de los padres, quienes le advirtieron que esa cantidad era demasiado dinero y hoy está agradecido de sus instintos por continuar adelante con el negocio.

Publicidad

Tras cuatro años las barajitas han multiplicado su precio en forma impresionante y solo con la venta de una parte de la colección recibió 80.000 dólares. Muy consciente de su futuro, decidió que lo va a invertir en pagar los estudios de medicina.

King se considera afortunado pues con el resto de la colección espera recibir otros 50.000 dólares que usará en el futuro para hacer una especialización en cirugía ortopédica. Sin duda Picachú, Charmander y otros pokemones le devolvieron la felicidad, que tuvo de niño, a este joven fanático de la famosa serie de tv. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído