Estos fueron todos los anuncios del Pokémon Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una nueva serie y la actualización de uno de sus más importantes videojuegos: estos fueron todos los anuncios que se realizaron durante el Pokémon Day

Publicado

el

Este domingo 27 de febrero del 2022 se celebró una nueva edición del Pokémon Day. Durante este evento se realizaron varios anuncios relacionados a la franquicia que van desde el lanzamiento de una nueva serie, hasta la actualización de uno de sus más populares videojuegos. Conoce todos los detalles para estar al tanto del futuro […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Este domingo 27 de febrero del 2022 se celebró una nueva edición del Pokémon Day. Durante este evento se realizaron varios anuncios relacionados a la franquicia que van desde el lanzamiento de una nueva serie, hasta la actualización de uno de sus más populares videojuegos. Conoce todos los detalles para estar al tanto del futuro inmediato de las aventuras de Pikachu y este maravilloso mundo de criaturas inigualables.

Según lo reseña Unocero el más importante de los anuncios del Pokémon Day fue la llegada de una nueva serie. En las revelaciones de la compañía explican que este nuevo animé estará basado en el universo del exitoso videojuego Pokémon Legends Arceus. Ya se encuentra en desarrollo y por ahora solo sería transmitida en Internet. Debería estrenarse en algún momento de este mismo año.

Publicidad

 

Actualización de Arceus

El portal citado informa que desde este mismo domingo 27 de febrero ya está disponible la actualización 1.1.0 del Legends: Arceus. Se llama Arceus DayBreak y lo que añade es una nueva historia en la que los usuarios tienen como misión explorar brotes repentinos de Pokémones alfa. De igual forma, una vez que se detecte el origen de esta "plaga", tendrán que investigar por qué ocurre en diferentes ecosistemas.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, desarrollos que están disponibles para Nintendo Switch ya tienen disponible al legendario Pokémon Shaymin. Atentos ya que especifican que solo podrán intentar atraparlo hasta el 27 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído