Así hicieron su fortuna estos niño en el negocio de las criptomonedas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo hicieron estos dos niños para ganar más de 30.000 dólares al mes, en el negocio de las criptomonedas

Publicado

el

El negocio de las criptomonedas ha ido creciendo a medida que pasa el tiempo. Se siguen desarrollando plataformas y las técnicas se mejoran para que sea más lucrativo. Dos hermanos, Ishaan Thakur, de 14 años, y Aanya Thakur, de 9, se han dedicado a hacer que la extracción de criptomonedas se convierta en una mina […]

Estos dos hermanos ganan más de 30.000 dólares al mes en el negocio de las criptomonedas. Foto: Twitter @BitcoinMagazine
Publicidad

El negocio de las criptomonedas ha ido creciendo a medida que pasa el tiempo. Se siguen desarrollando plataformas y las técnicas se mejoran para que sea más lucrativo. Dos hermanos, Ishaan Thakur, de 14 años, y Aanya Thakur, de 9, se han dedicado a hacer que la extracción de criptomonedas se convierta en una mina de oro. Ganan más de 30.000 dólares al mes haciendo esta labor.

Estos hermanos residen en la ciudad de Frisco, en Texas, y ahí se ganan la vida gestionando tres tipos de monedas digitales: el Bitcoin, la más importante del mundo, el Ether, que es la segunda más importante y otra más alternativa, que se llama Ravencoin.

Publicidad

La forma en la que lo logran no tiene nada que ver con un secreto mágico, lo hicieron de un modo autodidacta, viendo videos en YouTube. "Comenzamos porque queríamos aprender algo nuevo sobre tecnología, y también ganar algo de dinero en el camino", dijo Ishaan a CNBC, según Business Insider.

Tras formarse, Ishaan le dio un uso diferente a su computadora Alienware, que se utiliza más que todo para los videojuegos. Él la convirtió en una mina de Ether. Para ello, modificó la tarjeta gráfica del dispositivo, para que fuera capaz de hacer un gran número de cálculos, con el fin de cultivar las criptomonedas.

Cuando su familia se enteró de lo que estaban haciendo, decidieron apoyarlos de manera significativa. Con ayuda de su padre fundaron su propia minería de criptomonedas, llamada Flifer Technologies. Poco a poco fueron creciendo. Entonces decidieron reinvertir las ganancias y compraron las tarjetas gráficas Antminers y Nvidia RTX 3080-Ti, con las que empezaron a minar Revencoin.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído