Ecuador
Créditos Económicos ofrece potenciar negocios formando parte de su sección ‘Mercado online’
A través de un comunicado de prensa, Créditos Económicos manifiesta que "estos duros momentos se combaten con fe, optimismo y solidaridad" y que ese optimismo los ha llevado a una constante innovación orientada a brindar bienestar a las familias ecuatorianas y a sus negocios. Por ello, la empresa, que desde hace varios años ha sido […]
A través de un comunicado de prensa, Créditos Económicos manifiesta que "estos duros momentos se combaten con fe, optimismo y solidaridad" y que ese optimismo los ha llevado a una constante innovación orientada a brindar bienestar a las familias ecuatorianas y a sus negocios.
Por ello, la empresa, que desde hace varios años ha sido pionera en el impulso del comercio electrónico en el Ecuador, ofreciendo los productos que se encuentran en sus locales, ahora ha incorporado en su en su página web la sección ‘Mercado online’, donde se puede comprar una amplia variedad de productos de diversas categorías de consumo personal y del hogar.
También se ha puesto esta gran plataforma de comercialización a disposición de todos los negocios ecuatorianos a través de su iniciativa ‘Vende con nosotros’, que ofrece logística rápida, pagos seguros, exposición para los productos y el respaldo de una compañía con más de 76 años en el mercado nacional.
Con esta iniciativa, Créditos Económicos busca ayudar a reactivar y potencializar a las pequeñas y medianas empresas del país, afectadas por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, ofreciéndoles una forma fácil, rápida y eficiente de empezar a vender en línea con despacho a domicilio.
Quienes estén interesados en maximizar el alcance de su negocio a través de esta iniciativa y conocer más, pueden visitar el enlace: https://www.creditoseconomicos.com/vende-con-nosotros. (PR)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más