Créditos Económicos ofrece potenciar negocios formando parte de su sección 'Mercado online' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Créditos Económicos ofrece potenciar negocios formando parte de su sección ‘Mercado online’

Publicado

el

A través de un comunicado de prensa, Créditos Económicos manifiesta que "estos duros momentos se combaten con fe, optimismo y solidaridad" y que ese optimismo los ha llevado a una constante innovación orientada a brindar bienestar a las familias ecuatorianas y a sus negocios. Por ello, la empresa, que desde hace varios años ha sido […]

Desde hace varios años la empresa ha sido pionera en el impulso del comercio electrónico en el Ecuador ofreciendo los productos que se encuentran en sus locales.
Publicidad

A través de un comunicado de prensa, Créditos Económicos manifiesta que "estos duros momentos se combaten con fe, optimismo y solidaridad" y que ese optimismo los ha llevado a una constante innovación orientada a brindar bienestar a las familias ecuatorianas y a sus negocios.

Por ello, la empresa, que desde hace varios años ha sido pionera en el impulso del comercio electrónico en el Ecuador, ofreciendo los productos que se encuentran en sus locales, ahora ha incorporado en su en su página web la sección ‘Mercado online’, donde se puede comprar una amplia variedad de productos de diversas categorías de consumo personal y del hogar.

Publicidad

También se ha puesto esta gran plataforma de comercialización a disposición de todos los negocios ecuatorianos a través de su iniciativa ‘Vende con nosotros’, que ofrece logística rápida, pagos seguros, exposición para los productos y el respaldo de una compañía con más de 76 años en el mercado nacional.

Con esta iniciativa, Créditos Económicos busca ayudar a reactivar y potencializar a las pequeñas y medianas empresas del país, afectadas por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, ofreciéndoles una forma fácil, rápida y eficiente de empezar a vender en línea con despacho a domicilio.

Quienes estén interesados en maximizar el alcance de su negocio a través de esta iniciativa y conocer más, pueden visitar el enlace: https://www.creditoseconomicos.com/vende-con-nosotros. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído