Confiesa haberle arrancado el corazón a una mujer, cocinarlo y comerlo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Confiesa haberle "arrancado el corazón" a una vecina, cocinarlo e invitar a su familia a comerlo

Publicado

el

Las confesiones de los criminales son cada vez más perturbadoras. Un hombre admitió "haberle arrancado el corazón" a una vecina a la que apuñaló en Oklahoma, Estados Unidos. Pero eso no fue lo único, como cuenta Russia Today. El asesino lo cocinó e invitó a su familia a comerlo "para liberarlos de los demonios". No […]

corazón Oklahoma
Lawrence Anderson, de 42 años, fue detenido por la policía de Oklahoma por los tres crímenes. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Las confesiones de los criminales son cada vez más perturbadoras. Un hombre admitió "haberle arrancado el corazón" a una vecina a la que apuñaló en Oklahoma, Estados Unidos. Pero eso no fue lo único, como cuenta Russia Today. El asesino lo cocinó e invitó a su familia a comerlo "para liberarlos de los demonios".

No se sabe qué pasó por la mente extraviada de Lawrence Anderson, de 42 años. "Mató a puñaladas a Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, en su domicilio", precisa el reporte. "La investigación determinó que le sacó el corazón y lo llevó a la casa de sus  tíos, donde vive", agregaron.

Publicidad

En la casa de Leon y Delsie Pye, con quienes convivía desde que salió de prisión en enero. "Cocinó el corazón con papas y lo brindó a sus parientes, para ‘liberarlos de los demonios", como dijo a la policía de Oklahoma cuando llegó a la casa, porque no solo mató a la vecina.

Porque, después de comer, Lawrence mató a su tío y a la nieta de este, Kaeos Yates, de solo cuatro años de edad. "La policía lo detuvo y tuvo que llevarlo al hospital, porque se causó algunas heridas accidentales", agregó la policía. Fue cuando lo atendían los médicos confesó el crimen de la vecina. Lo presentarán en tribunales esta semana. (I)

Tras la captura de dos sospechosos, un hombre y una mujer, arrecian búsqueda de todos los asesinos de Efraín Ruales

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído