Ecuador
Habrá 24 controles de radar de la CTE durante los días de feriado por el proceso de Fundación de Guayaquil
Guayaquil cumplirá 486 años del proceso de fundación el 25 de julio y según la ley ecuatoriana el feriado se trasladará al lunes 26 de julio. Por tal motivo, la Comisión de Tránsito (CTE) anunció que realizarán 24 controles de radar durante el sábado 24, domingo 25 y lunes 26. Esto serán principalmente en la […]
Guayaquil cumplirá 486 años del proceso de fundación el 25 de julio y según la ley ecuatoriana el feriado se trasladará al lunes 26 de julio. Por tal motivo, la Comisión de Tránsito (CTE) anunció que realizarán 24 controles de radar durante el sábado 24, domingo 25 y lunes 26. Esto serán principalmente en la Vía a la Costa y Durán, que son las zonas por donde circula una mayor cantidad de autos y buses para los turistas.
También se anunciaron controles en la Terminal Terrestre de Guayaquil. Miguel Anchundia, Presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte del Guayas aseguró que los buses interprovinciales están listos y operativos para el traslado de pasajeros a los diferentes puntos turísticos del Ecuador.
Estas son las medidas que destacaron las autoridades:
- Se mantendrán controles de bioseguridad
- Se realizarán controles de alcoholemia
- Se llevarán a cabo operativos.
En los controles además de la CTE, participará la Policía Nacional. "De esta manera buscamos garantizar la seguridad vial en toda la red estatal", escribió la CTE en un comunicado en sus redes sociales.
#Guayas l Hoy mediante rueda de prensa en la @TerminalGye nuestra máxima autoridad @carloeloy dio a conocer el plan de acción que se ejecutará durante el feriado por la fundación de Guayaquil, en todas las vías de la provincia del Guayas y sus alrededores. pic.twitter.com/OK6TkUgShR
— Comisión de Tránsito (@CTEcuador) July 23, 2021
Lea también:
- Entérate si continúa vigente el feriado por las fiestas de Guayaquil luego del decreto de estado de excepción
- Estos son los feriados pendientes en Ecuador para lo que resta de 2021
- Asesinan a un hombre en la ciudadela Valdivia de Guayaquil: Ciudadanos y un agente de la CTE detuvieron a uno de los sospechosos
- Cuatro delincuentes asaltan las oficinas de la CTE ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo y se llevan una cuantiosa suma de dinero (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Ecuador hace 24 horas
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración