Así es "Wondaleaf" primer condón unisex creado en Malasia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Crean primer condón unisex en Malasia! Ya está disponible a la venta en la página web del fabricante (VIDEO EXPLICATIVO)

Publicado

el

Wondaleaf Unisex es el nombre del primer condón que puede ser usado tanto por hombres como mujeres, creado por la empresa Twin Catalyst, oriunda de Malasia. De acuerdo con la información que reseña el portal Milenio, el ginecólogo John Tang, director de la empresa, explicó que este preservativo cubre más partes de los genitales y […]

condón
Sus creadores aseguran que pueden prevenir con mayor eficacia el contagio de enfermedades venéreas. Foto: Reuters.
Publicidad

Wondaleaf Unisex es el nombre del primer condón que puede ser usado tanto por hombres como mujeres, creado por la empresa Twin Catalyst, oriunda de Malasia.

De acuerdo con la información que reseña el portal Milenio, el ginecólogo John Tang, director de la empresa, explicó que este preservativo cubre más partes de los genitales y abdomen para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Publicidad

“Los preservativos convencionales se desprenden en ocasiones y además no cubren partes del abdomen que también pueden infectarse con enfermedades venéreas”, aseguró el especialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wondaleaf (@wondaleaf)

Está fabricado con poliuretano, una especie de plástico fino que se usa normalmente para cubrir heridas y que no causa reacciones adversas en la piel o genitales.

Tras años de investigación y búsqueda de financiamiento, finalmente el condón es una realidad y está a la venta en la página web del fabricante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wondaleaf (@wondaleaf)

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído