Janet Jackson subasta objetos sexuales para obra benéfica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Para ayudar a los niños pobres Janet Jackson subasta sus objetos sexuales: entre ellos una máquina de condones y azotadores de cuero

Publicado

el

Janet Jackson subasta sus objetos sexuales, entre ellos una máquina de condones y azotadores de cuero. La cantante se unió a la empresa Julien ‘s Auctions para la puja benéfica que servirá para ayudar a niños en situación de pobreza. Estas son las fantasías sexuales más comunes entre parejas ¿Te atreverías a contar la tuya? […]

subasta objetos sexuales
La puja se realizará en Julien's, con sede al sur de California, del 14 al 16 de mayo. Foto de Instagram @janetjackson.
Publicidad

Janet Jackson subasta sus objetos sexuales, entre ellos una máquina de condones y azotadores de cuero. La cantante se unió a la empresa Julien ‘s Auctions para la puja benéfica que servirá para ayudar a niños en situación de pobreza.

Un porcentaje del dinero recaudado será destinado a “Compassion International”. Se trata de una organización que trabaja con iglesias en todo el mundo para apoyar a los niños, no solo de manera económica, sino también psicológica y social.

Publicidad

La subasta abarca un lote de 272 páginas e incluye objetos sexuales y de la vida privada de la estrella. Piezas como juegos de dados para adultos, una máquina de condones y azotadores de cuero. También se pondrán a la venta algunos de los vestuarios más emblemáticos de la artista, así como recuerdos de su trayectoria musical y obsequios de sus hermanos.

La puja se realizará en Julien’s, con sede al sur de California, del 14 al 16 de mayo. A la compañía se le reconoce el trabajo con celebridades como Barbara Streisand, Lady Gaga y U2 para distintas subastas benéficas. Además de la licitación del icónico vestido “Happy Birthday Mr. President” de Marilyn Monroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído