Ratifican condena de 9 años por violación a Robinho en Italia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ratifican condena a Robinho a nueve años de cárcel por violación: abuso grupal fue perpetrado en Italia en 2009

Publicado

el

El panorama judicial de Robinho tiene amenaza de tormenta. El Tribunal de Apelaciones de Milán (Italia) ha ratificado la condena de nueve años contra el futbolista, por un caso de violación grupal. El diario El Universo informa que aunque aún le queda un recurso al brasileño, la sentencia fue ratificada. "La violación grupal se perpetró […]

Robinho
La Corte de Apelaciones de Milán ratificó la condena de nueve años del futbolista. / Foto: Instagram @Robinho
Publicidad

El panorama judicial de Robinho tiene amenaza de tormenta. El Tribunal de Apelaciones de Milán (Italia) ha ratificado la condena de nueve años contra el futbolista, por un caso de violación grupal. El diario El Universo informa que aunque aún le queda un recurso al brasileño, la sentencia fue ratificada.

"La violación grupal se perpetró en un centro nocturno de Milán", añade el reporte. El proceso judicial le costó a Robinho su vuelta al Santos, por la sentencia en primera instancia el pasado 17 de octubre. El delantero está en Brasil y si la condena llega a ser mantenida en el Tribunal de Casación, Italia podría pedir una orden de captura internacional.

Publicidad

La defensa de Robinho sostiene que "es imposible que se haya mantenido una relación sexual no consensuada entre 30 y 50 minutos". Este es el tiempo que la víctima sostiene que duró la agresión. Por otra parte, los abogados del delantero dicen que "no hay evidencia de inferioridad psicológica  y física de la víctima".

Si el Tribunal de Casación sostiene la condena, pasaría a decidirse si se ordena prisión preventiva o arresto  domiciliario. Ya es la segunda "mancha" de Robinho en este sentido. En 2009 acusaron a Robinho en Reino Unido por abuso sexual, pero fue absuelto. (I)

Boyscouts en Estados Unidos enfrentan 80 mil denuncias de abuso sexual: víctimas buscan una compensación
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído