Violación grupal: cinco hombres violaron a una joven en Lima - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Violación grupal sacude a Lima: cinco acusados cumplirán nueve meses de prisión preventiva

Publicado

el

Una violación grupal sacudió a Lima. Cinco jóvenes abusaron sexualmente de una mujer en una residencia del sur de la capital peruana. Un tribunal les dictó medida de prisión preventiva por nueve meses, informó La República. En este sentido, fueron trasladados al penal de San Juan de Lurigancho (noreste). El suceso ocurrió el pasado 18 […]

violación
La violación ocurrió en una vivienda de la zona acomodada de Surco, en Lima. / Foto: Pixabay / Ulrike May
Publicidad

Una violación grupal sacudió a Lima. Cinco jóvenes abusaron sexualmente de una mujer en una residencia del sur de la capital peruana. Un tribunal les dictó medida de prisión preventiva por nueve meses, informó La República. En este sentido, fueron trasladados al penal de San Juan de Lurigancho (noreste).

El suceso ocurrió el pasado 18 de octubre en una residencia de Surco, un distrito de clase acomodada. La mujer compartía con los cinco hombres y otras dos mujeres, pero estas se retiraron de la fiesta cerca de las 22:00 horas. En Lima rige  un toque de queda a partir de las 23:00 horas.

Publicidad

La víctima dijo que se quedó en la casa porque conocía a los sindicados. "Al parecer, habrían usado una sustancia para doparla, y aprovecharon que fue al baño para entrar y cometer la violación grupal", han reportado medios peruanos. Apenas logró salir de la residencia, la joven contó todo a sus padres.

De allí, denunció el caso ante la Policía Nacional del Perú. Activado el procedimiento de investigación, se le sometió a exámenes médicos que confirmaron la violación. "El informe de medicina legal no refiere agresión física, pero sí hay signos de agresión sexual", publicaron medios peruanos. (I)

Sentencian cadena perpetua para un docente que abusó sexualmente de una alumna en el Perú

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído