Comprar sus productos Oriental sin salir de casa es posible mediante plataforma virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comprar sus productos Oriental sin salir de casa es posible mediante plataforma virtual

Publicado

el

Con el objetivo de seguir aportando con la seguridad sanitaria de la ciudadanía, así como de facilitar la llegada de sus productos a los hogares ecuatorianos, la industria alimenticia Oriental habilitó en días pasados un nuevo canal de ventas en línea, a través del cual se podrán realizar pedidos de los productos disponibles en su […]

Para los momentos en que las damas se inspiran cocinando, los productos Oriental son un aliado en la mesa.
Publicidad

Con el objetivo de seguir aportando con la seguridad sanitaria de la ciudadanía, así como de facilitar la llegada de sus productos a los hogares ecuatorianos, la industria alimenticia Oriental habilitó en días pasados un nuevo canal de ventas en línea, a través del cual se podrán realizar pedidos de los productos disponibles en su catálogo para entregas a domicilio.

Se trata de la plataforma digital Oriental Shop, disponible a través de la página web www.gruporiental.com/shop. En este sitio, los consumidores pueden visualizar todos los productos que ofrece la marca, seleccionar aquellos que deseen agregar a su carrito de compras, y realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito.

Publicidad

Una vez realizado este proceso, se solicitarán los datos para la entrega a domicilio. Las entregas de los pedidos realizados a través de este canal están disponibles, por el momento, para Guayaquil, Quito y Quevedo, de manera gratuita.

La industria alimenticia Oriental habilitó un nuevo y práctico canal de ventas en línea.

Oriental Shop se suma a otro canal de venta, implementado por la empresa en el mes de marzo. Se trata del servicio de pedidos vía WhatsApp, mediante el cual un asesor atiende y gestiona las solicitudes de los consumidores para ser entregados (sin ningún costo adicional) en un plazo de entre 24 y 72 horas. Los pedidos pueden realizarse al número de celular 0980551527.

De esta manera, la industria alimenticia Oriental ratifica su compromiso de seguir innovando con acciones y estrategias que les permitan estar más cerca de sus consumidores, al tiempo de salvaguardar su salud y bienestar. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído