TikTok espía a sus usuarios: ¿Quél cambios planea la app para mejorar su seguridad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Investigaciones demuestran que TikTok sí espía a sus usuarios ¿Cuáles son los cambios que hará la aplicación para mejorar la seguridad?

Publicado

el

Desde que TikTok empezó a ganar popularidad en todo el mundo, esta ha estado en el ojo de investigaciones por sus medidas de seguridad. Un último reporte demostró que trabajadores de China tuvieron acceso a la información de miles de personas. Por eso, su director ejecutivo explicó los cambios que preparan para generar mayor confianza. […]

TikTok Espia Usuarios Redes Sociales
Ejecutivos de TikTok reconocieron que espían a sus usuarios. Foto: Cottonbro - Pexels.
Publicidad

Desde que TikTok empezó a ganar popularidad en todo el mundo, esta ha estado en el ojo de investigaciones por sus medidas de seguridad. Un último reporte demostró que trabajadores de China tuvieron acceso a la información de miles de personas. Por eso, su director ejecutivo explicó los cambios que preparan para generar mayor confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@tiktok)

Publicidad

TikTok espía a sus usuarios

BuzFeed publicó un audio interno filtrado en el que se admite que ejecutivos de la plataforma accedieron repetidamente a los datos de muchos estadounidenses. Este informe destaca 14 declaraciones en las que se reconoce que personal en otros países no estaba al tanto de la situación.

Cambios de TikTok

Para evitar que este escándalo afecte su reputación entre las nuevas generaciones, el director ejecutivo Shou Zi Chew informó que se cambiarán los servidores a una sede en Austin, Texas. La intención es que la información personal vuelva a ser restringida. Además, sus operaciones y algoritmos serán examinados por terceros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@tiktok)

Según Infobae, portavoces de la empresa destacan que ellos nunca han compartido sus resultados con el gobierno chino. Aunque no se ha mencionado, se espera que la situación siga sin afectar al contenido dentro de TikTok. Actualmente esta destaca entre las redes sociales más utilizadas, por lo que su impacto en la sociedad es realmente importante.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído