Así puedes borrar una foto de un carrusel en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes borrar una sola foto de un carrusel que hayas publicado en Instagram

Publicado

el

Entre tantas actualizaciones de Instagram, una vez llegó una que permitía a los usuarios publicar más de una foto en un solo post, el formato carrusel. Esa nueva opción se convirtió en una verdadera herramienta que permitía mostrar más cosas sobre algo en específico, pero tenía un problema. Si te equivocabas con una foto y […]

Hay una forma en la que puedes borrar una sola foto de un carrusel. Foto: Pixabay / StockSnap / 27555 images
Publicidad

Entre tantas actualizaciones de Instagram, una vez llegó una que permitía a los usuarios publicar más de una foto en un solo post, el formato carrusel. Esa nueva opción se convirtió en una verdadera herramienta que permitía mostrar más cosas sobre algo en específico, pero tenía un problema. Si te equivocabas con una foto y querías borrarla, debías eliminar toda la publicación.

Esa situación era bastante traumática porque muchas veces ya el post había dado un recorrido importante en la plataforma y borrarlo también representaría desaparecer ese alcance. Sin embargo, hay una forma de borrar una sola foto del carrusel y mantener la publicación. Te mostramos cómo.

Publicidad

Primero ve a Instagram, luego te diriges al carrusel que quieres modificar y le das a los tres puntos de la parte superior y presiona “editar”. Te saldrá la papelera y te preguntará si estás seguro de eliminarla. Lo harás.

Luego te diriges a “Configuración”, después “Cuenta” y más adelante en “Eliminado recientemente”. Ya en ese punto seleccionas solo lo que quieres de vuelta en el post y listo, estará de nuevo en tu feed. Lo único que debes tomar en cuenta es que no tenga 30 días de eliminado el post, esos ya no los podrás restaurar.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído