Publicidad

Ecuador

Agentes de control retiraron a comerciantes ambulantes en Calderón y Carapungo para mantener bioseguridad (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Operativos de la Agencia de Control de Quito procedieron al retiro de comerciantes informales. La actividad se realizó en la zona centro este de la capital, en Calderón y Carapungo. Los comerciantes vendían toda clase de género en las aceras.

Una de las principales preocupaciones es el mantenimiento de las medidas de bioseguridad. "Los comerciantes ambulantes en las aceras generan aglomeraciones pues no se puede mantener la distancia social", informaron. Además, "causan desorden e inseguridad", añadieron.

Publicidad

Entre las imágenes que tomaron en el procedimiento pudieron verse vendedores de pollo, de vegetales y frutas, así como ropas y otras mercancías. Usuarios de las redes sociales presentaron imágenes de situaciones similares en otras zonas de la ciudad. "Y para el mercado Chiriyacu, ¿para cuándo?", preguntó @Rubben_MC en Twitter.

Varias imágenes fueron difundidas de basura regada en las inmediaciones de este mercado. La Agencia de Control anunció que los operativos de retiro de comerciantes informales continuará en toda la ciudad. (I)

Publicidad
Comerciantes informales se ubican a pocas cuadras de los recintos electorales, pese a estar prohibida la instalación de sus negocios para evitar aglomeraciones

Lo más leído

Exit mobile version