Decomisan 435 galones de combustible en Calvas, Loja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Allanan tres casas en cantón Calvas, en Loja, y decomisan 435 galones de combustible, una mujer está detenida

Publicado

el

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador en una operación con la Policía Nacional del Ecuador allanaron tres viviendas en el cantón Calvas, en Loja. Descubrieron que almacenaban combustible. indica la cuenta Twitter de las Fuerzas Armadas que en el procedimiento decomisaron 435 galones de combustible. Una mujer quedó detenida. El operativo lo […]

Foto: Twitter @FFAAEcuador
Publicidad

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador en una operación con la Policía Nacional del Ecuador allanaron tres viviendas en el cantón Calvas, en Loja. Descubrieron que almacenaban combustible. indica la cuenta Twitter de las Fuerzas Armadas que en el procedimiento decomisaron 435 galones de combustible. Una mujer quedó detenida.

El operativo lo realizaron las autoridades atendiendo a lo dispuesto por la Fiscalía del cantón Calvas. Participaron soldados del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 Capitán Díaz.

Publicidad

En su cuenta en Twitter, la Policía Nacional del Ecuador también reseñó el resultado del allanamiento. Precisó que se allanaron tres viviendas. En total,  indica que había 88 canecas con combustible.

Decomisos de combustible en otras regiones del Ecuador 

Estos operativos de las autoridades son constantes en todo el país. Así se observa en tuits recientes publicados en la cuenta de la red social del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído