Ecuador
¿Cuál es la clave del éxito de los líderes y hombre más ricos del mundo como Barack Obama, Jack Ma, Bill Gates, y Elon Musk?
Bill Gates, Elon Musk y Jakc Ma así como Benjamin Franklin y Barack Obama, entre otros, no solo tienen en común que son los empresarios más exitosos del mundo (los tres primeros) y reconocidos líderes, (los segundos), sino que aplican la regla de las cinco horas en su vida cotidiana para alcanzar el éxito, publica […]
Bill Gates, Elon Musk y Jakc Ma así como Benjamin Franklin y Barack Obama, entre otros, no solo tienen en común que son los empresarios más exitosos del mundo (los tres primeros) y reconocidos líderes, (los segundos), sino que aplican la regla de las cinco horas en su vida cotidiana para alcanzar el éxito, publica Infobae.
Según el emprendedor Michael Simmons, creador del concepto, estas personas siempre dedican una hora al día, que suman cinco semanales, a ciertas actividades clasificadas como “prácticas deliberadas de aprendizaje” y la preferida por todos es la lectura, aunque otros también invierten tiempo en escribir.
This book has nothing to do with viruses or pandemics. But it is surprisingly relevant for these times. @exlarson provides a brilliant and gripping account of another era of widespread anxiety: the years 1940 and 1941. https://t.co/cm6IunxOZL
— Bill Gates (@BillGates) December 18, 2020
El pionero de la regla fue Benjamín Franklin. El científico e inventor, uno de los fundadores de Estados Unidos, dedicaba una hora cada mañana a leer y escribir y hasta creó un club con personas que perseguían objetivos similares a los suyos. También se formulaba preguntas reflexivas cada día.
Elon Musk, dueño de SpaceX, aprendió leyendo todo lo que sabe sobre cohetes. Jack Ma, fundador de Alibaba, dice que “es más probable que los lectores conozcan estrategias (…) de otras industrias”. Bill Gates pasa la mayor parte de su vida aprendiendo y Barack Obama agradece a los libros “sobrevivir a su presidencia”. (I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre