Entretenimiento
Truco sorprendente para colocar fotos y videos bajo contraseña en Android y nunca ser descubierto
La privacidad del celular es algo que le pertenece a cada dueño de los equipos. Sin embargo, en ocasiones puede pasar que algún fanático del chisme intente meterse en los lugares inadecuados. Esta es una práctica que no solo se aplica a las relaciones de pareja, sino también a datos bancarios y otras informaciones que […]
La privacidad del celular es algo que le pertenece a cada dueño de los equipos. Sin embargo, en ocasiones puede pasar que algún fanático del chisme intente meterse en los lugares inadecuados. Esta es una práctica que no solo se aplica a las relaciones de pareja, sino también a datos bancarios y otras informaciones que son confidenciales y que necesitan de tu contraseña.
Uno de estos escenarios son las fotos y videos. Android tiene una carpeta que puedes marcar cómo segura. Pero la realidad es que es fácil de detectar. Por tal motivo, hoy te traemos un nuevo truco con el que nunca descubrirán en dónde tienes tus fotos, archivos, documentos y videos guardados.
Para poder aplicar este truco debes bajar la aplicación WSLT: calculadora secreta. Se consigue en la Google Play Store y es bastante segura. Su aspecto es de calculadora, pero a lo que ingresas una numeración estás poniendo la contraseña. Cuando entras a la interfaz allí estará todo lo que quieras guardan y mantener en privado. Mira la explicación de @SoyMauLozano para que aprecies cómo se ve la app.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 4 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 4 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
