Estas son las universidades que suspenden clases por el paro nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Universidades del país disponen mantener las clases virtuales mientras duren las movilizaciones sociales: Conoce las instituciones que suspenden la presencialidad

Publicado

el

En medio del paro nacional convocado por la Conaie  y la radicalización de las protestas que anunciaron los dirigentes indígenas, tras la detención de Leonidas Iza, varias universidades anuncian cómo llevarán a cabo las clases esta semana. Por su parte, desde la Escuela Politécnica de Litoral (Espol) emitieron un comunicado en el que se indica […]

Universidad de Guayaquil
Foto: El Universo.
Publicidad

En medio del paro nacional convocado por la Conaie  y la radicalización de las protestas que anunciaron los dirigentes indígenas, tras la detención de Leonidas Iza, varias universidades anuncian cómo llevarán a cabo las clases esta semana.

Por su parte, desde la Escuela Politécnica de Litoral (Espol) emitieron un comunicado en el que se indica que las clases  continuarán de forma virtual  hasta este viernes, 17 de junio de 2022. "Para precautelar la seguridad de nuestra comunidad"  resalta el mensaje.

Publicidad

La misma decisión se tomó en otras instituciones de educación superior, como la Universidad de Guayaquil y la Universidad Politécnica Salesiana.

Por su parte, la Salesiana optó por mantener la virtualidad durante este 15, 16 y 17 de junio, y las actividades administrativas se realizarán con normalidad en Quito, Guayaquil y Cuenca, dice su comunicado.

Mientras que, la Universidad de Guayaquil dispuso que  las clases sean virtuales,  mientras duren las movilizaciones de grupos sociales en el país, sin una fecha límite.

Posteriormente, la Universidad Católica Santiago de Guayaquil también emitió un anuncio en el que detalla que, a partir de hoy las clases desde las 17:00 se suspenden. La medida se aplicará también para este 15, 16 y 17 de junio de 2022. Mientras que Las actividades administrativas continuarán de forma regular.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído