Ecuador
Chofer de bus protagoniza otra pelea a los puñetes con un pasajero en el sector Cotocollao, en el noroeste de Quito (VIDEO)
En la memoria sigue vigente la reciente pelea a los puñetes y patadas que protagonizaron dos choferes de transporte urbano en la capital de Ecuador. Sin embargo, esta no fue la única que se registró en la jornada del jueves 19 de agosto, ya que hubo un episodio similar en el sector Cotocollao, en el […]
En la memoria sigue vigente la reciente pelea a los puñetes y patadas que protagonizaron dos choferes de transporte urbano en la capital de Ecuador. Sin embargo, esta no fue la única que se registró en la jornada del jueves 19 de agosto, ya que hubo un episodio similar en el sector Cotocollao, en el noroeste de Quito.
Esta pelea en específico es entre un chofer y un pasajero. El conductor baja al usuario de la unidad colectiva a los golpes y posteriormente, en la calle, continúa la agresión. Testigos del lamentable accionar de ambos personajes intentan separarlos, pero la ira y la irracionalidad puede más, pues no paran de lanzarse puñetes.
El video lo comparte el comunicador Jonnathan Carrera, en su cuenta de Twitter. En su posteo relata que el pasajero le reclama al conductor que no pierda tiempo, pues al parecer este detenía el bus por varios minutos.
Otra puñetiza en plena calle protagonizado por buseteros. Controlador de bus Trans hemisferios en Cotocollao le baja a puñetes a pasajero porque reclama que no pierda tiempo conductor al parar varios minutos. Cállate o te puñeteo es tónica ahora. Quito es un desbarajuste. pic.twitter.com/wTbWWBNEEn
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) August 19, 2021
(I)
Lea también
- Choferes de transporte urbano pelean en las calles de Quito (VIDEO)
- Pelea callejera en Puerto Santa Ana se viraliza y alerta a los vecinos que piden más seguridad (VIDEO)
- Pelea de taxista con pasajera que se niega a pagarle se vuelve viral y usuarios hacen los más creativos memes con el hashtag #lady3latas
-
Ecuador hace 1 día
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué dijo Luisa González en Pastaza? Conoce sus propuestas para mejorar la salud, educación y derechos en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)