Chequeos previos para disminuir tiempo de espera en el hospital de Los Ceibos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chequeos previos para disminuir tiempo de espera en el hospital de Los Ceibos

Publicado

el

El hospital de Los Ceibos, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recibe a pacientes en una unidad externa de emergencia, para evaluar el estado del salud y definir si amerita el internamiento. Están habilitados dos módulos de la unidad móvil. "Uno para pretriaje y triaje de pacientes sintomáticos respiratorios, y otro para la atención […]

Unidad externa en hospital de Los Ceibos evalúa ingresos o no de pacientes con COVID-19.
Publicidad

El hospital de Los Ceibos, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recibe a pacientes en una unidad externa de emergencia, para evaluar el estado del salud y definir si amerita el internamiento.
Están habilitados dos módulos de la unidad móvil.

"Uno para pretriaje y triaje de pacientes sintomáticos respiratorios, y otro para la atención de pacientes positivos o sospechosos COVID-19, con síntomas leves y moderados", señaló el centro médico destinado en Guayaquil para la atención de casos de coronavirus.

Publicidad

El espacio externo cuenta con diez camas para usuarios que requieran de estabilización. Rodolfo Zevallos, responsable del servicio de Emergencia, señaló que con la unidad se disminuyen los tiempos de espera y aseguró que "se brinda una atención inmediata, integrando en una sola área a médicos emergenciólogos, generales; enfermeras y terapistas respiratorios, garantizando un manejo multidisciplinario e integral a todos los pacientes”.

El hospital de Los Ceibos dispone de 197 camas en el área de hospitalización y 41 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído