CES 2021: Así son los productos más destacados de la edición virtual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos fueron los productos que más destacan en la CES 2021, una edición virtual orientada a la pandemia por COVID-19

Publicado

el

La CES 2021 llega a su fin este jueves 14 de enero, una edición especial que por las condiciones se realizó por primera vez de forma virtual y con la presentación de proyectos orientados a solucionar los conflictos creados por la pandemia de COVID-19. Las grandes empresas presentaron desde mascarillas inteligentes, purificadores de aire, hasta […]

CES 2021 Productos Innovacion
La CES 2021 contó con presentaciones de empresas como Samsung, TCL o Microsoft. Foto: Twitter Oficial de CES
Publicidad

La CES 2021 llega a su fin este jueves 14 de enero, una edición especial que por las condiciones se realizó por primera vez de forma virtual y con la presentación de proyectos orientados a solucionar los conflictos creados por la pandemia de COVID-19.

Las grandes empresas presentaron desde mascarillas inteligentes, purificadores de aire, hasta innovaciones en productos como televisores o automóviles. Por la pandemia, se presentó MaskFone, una mascarilla de tecnología N95 que se conecta por bluetooth a smartphones para realizar diversas funciones, así publica Infobae.

Publicidad

BioButton es un dispositivo para medir la temperatura corporal, frecuencia cardiaca y respiratoria, con el fin de indicar síntomas de una infección temprana por coronavirus.

Adibot es un robot de Ubtech en la CES 2021 y está orientado para escuelas u oficinas que permite desinfectar cualquier área con luces ultravioletas. Como una solución portátil está el LuftCube un purificador de aire que elimina compuestos orgánicos, olores, bacterias, además de virus.

Grandes empresas como LG también protagonizaron la CES 2021 con sus pantallas transparentes, al igual que Sony asombró con las pruebas en calle del Vision-S. Se espera que la edición del próximo año vuelva a ser de manera presencial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído