Católica de Guayaquil también investigará caso de tiktokers vacunados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comisión de ética de Universidad Católica de Guayaquil investigará escándalo de vacunación a tiktokers

Publicado

el

El escándalo de los tiktokers vacunados "VIP", estudiantes en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, no cesa. La casa de estudios emitió un comunicado en el que asegura que también investigará los hechos. En su cuenta en Twitter, el rector de la universidad aseguró que "se rechaza categóricamente estos actos". "He procedido a enviar […]

Tiktokers
Los dos jóvenes se hicieron pasar por empleados del IESS, en Guayaquil. / Foto: Twitter @Melo52156873
Publicidad

El escándalo de los tiktokers vacunados "VIP", estudiantes en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, no cesa. La casa de estudios emitió un comunicado en el que asegura que también investigará los hechos. En su cuenta en Twitter, el rector de la universidad aseguró que "se rechaza categóricamente estos actos".

"He procedido a enviar el caso a la comisión de Ética y Disciplina Universitaria, para que lo conozca", suscribe el rector, Mauro Toscanini. La autoridad  pide que la comisión "actúe de acuerdo con sus atribuciones y funciones legales reglamentarias".

Publicidad

Dos funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) pasarán a un proceso de destitución. Uno de ellos es el padre de uno de los Tiktokers vacunados, quienes son estudiantes de medicina en la mencionada universidad. "Los funcionarios son el doctor Salomón Doumet, padre de uno de los involucrados, y el jefe del área de vacunación", dijeron.

Los dos estudiantes y Tiktokers, Salomón Doumet y María del Alma Cruz se vacunaron de manera irregular. Lo más grave es que ya recibieron las dos dosis de vacunas. El caso ecuatoriano configura un nuevo escándalo de privilegios en la vacunación contra el coronavirus, como también se ha visto en otros países, como España, Perú y Argentina. (I)

¿Quiénes son los dos tiktokers denunciados en redes sociales como "vacunados VIP" y que serán investigados por la Fiscalía?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído