¿Qué le escribió Trump a Biden en la carta que le dejó en el despacho Oval? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué le escribió Trump a Biden en la carta que le dejó en la oficina oval? El nuevo presidente califica la misiva de "generosa"

Publicado

el

Donald Trump cerró su administración como presidente de los Estados Unidos este miércoles 20 y dio paso a Joe Biden. Aunque ni asistió a la toma de posesión, ni recibió a los Biden en su nueva casa, sí le dejó una carta a su sucesor. Joe Biden, quien encontró la misiva en la Oficina Oval, […]

Trump carta Biden
El presidente Donald Trump cumplió con el rito de dejar un mensaje al nuevo ocupante del Despacho Oval, el presidente Joe Biden. Después, se dirigió a su residencia en Florida. / Foto: AFP/ Pete Marovich - Pool/Getty Images
Publicidad

Donald Trump cerró su administración como presidente de los Estados Unidos este miércoles 20 y dio paso a Joe Biden. Aunque ni asistió a la toma de posesión, ni recibió a los Biden en su nueva casa, sí le dejó una carta a su sucesor. Joe Biden, quien encontró la misiva en la Oficina Oval, la calificó de "muy generosa", reseña la agencia AFP.

Sin embargo, el contenido de la carta no será revelado. Al menos, Biden prometió no referirse al tema porque se trata de algo privado entre los dos mandatarios. "Debido a que es algo privado, no voy a hablar del tema hasta que hable con él", señaló el nuevo jefe de la política estadounidense.

Publicidad

Dejar un mensaje al nuevo ocupante del mítico Despacho Oval es una tradición, pero como muchos ritos no se cumplieron esta vez, se especuló sobre si ese se respetaría. Trump abandonó la Casa Blanca en la mañana del miércoles 20, y voló a su residencia privada en Palm Beach, Florida.

El "Number One" juramentó al mediodía de este miércoles 20 de enero en una Washington tomada por fuerzas de seguridad, y con medidas de bioseguridad por el coronavirus. Con Biden, el partido Demócrata regresa al poder, luego de una de las presidencias más polémicas de la historia. (I)

Ella es Naomi Biden, la nieta influencer del nuevo presidente de los Estados Unidos (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído