Esta es la razón por la que el programa de Carlos Vera sale del canal TC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El programa de Carlos Vera se va de TC Televisión: Estas serían las razones por las que ya no es parte del canal

Publicado

el

El programa de opinión ‘Vera a su manera’, conducido por el periodista Carlos Vera, dejará de trasmitirse por el canal de televisión TC. El mismo comunicador compartió un video al respecto en sus redes sociales, este 24 de abril de 2022. Según explica Vera, el pasado viernes, Rafael Cuesta, gerente general de ese medio de […]

Carlos Verá explicó porqué se terminó su programa en TC Televisión. Foto: Captura
Publicidad

El programa de opinión ‘Vera a su manera’, conducido por el periodista Carlos Vera, dejará de trasmitirse por el canal de televisión TC. El mismo comunicador compartió un video al respecto en sus redes sociales, este 24 de abril de 2022.

Según explica Vera, el pasado viernes, Rafael Cuesta, gerente general de ese medio de comunicación le habría notificado de la "terminación unilateral" del contrato, con lo que se acaba el programa.

Publicidad

En un video difundido por Vera en sus redes sociales, este asegura que respeta las razones en "lo económico", pero que "no las comparte". Además señala señala que él ganaba la tercera parte de lo publicitado "por la maledicencia y sin pruebas".

 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Vera recibía 9.000 dólares mensuales por dicho programa, sin embargo en su video aclara que no era esa cantidad.

 

Finalmente, el comunicador agradeció por el respeto a la libertad de expresión que tuvo en el canal. Así como al equipo de profesionales con el que trabajó. "Hicimos historia, rompimos paradigmas", mencionó Vera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído