"Yo hablo por donde vivo": Carlos Vera propone "privatizar" Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué fue lo que dijo Carlos Vera sobre Samborondón?: Por esto le llueven críticas al periodista en redes sociales (VIDEOS)

Publicado

el

Este 18 de abril de 2022 el nombre del periodista ecuatoriano, Carlos Vera, se volvió tendencia en redes sociales por su particular propuesta de "privatizar Samborondón", cantón del Guayas donde él habita. Su opinión fue vertida en un programa de Radio Centro, medio en el que locuta. "Cuidado arruinan el valor principal que tiene Samborondón, […]

Carlos Vera causa polémica por sus declaraciones en un programa radial. Foto: Captura de video
Publicidad

Este 18 de abril de 2022 el nombre del periodista ecuatoriano, Carlos Vera, se volvió tendencia en redes sociales por su particular propuesta de "privatizar Samborondón", cantón del Guayas donde él habita. Su opinión fue vertida en un programa de Radio Centro, medio en el que locuta.

"Cuidado arruinan el valor principal que tiene Samborondón, que no es su estatus, no son sus facilidades, es la seguridad … que brinda la distancia de Guayaquil", comenta Vera.

Publicidad

Ante sus palabras, su compañera, Gissella Buendía lo interrumpe para aclarar:

– ¿Quieres que la regulen y la prohíban (a la urbe)?-  le consulta

Las urbanizaciones que quieran, claro – le responde el comunicador.

¿Por qué quieres prohibirlas?, cuestiona Buendía.

– Es el sistema que están usando los delincuentes para meterse allí, explica Vera.

– Pero, por ejemplo si yo vengo fuera del país me gustaría llegar a una zona residencial muy bonita, donde hay seguridad, y se que me voy a sentir cómoda, quisiera llegar a Samborondón. Le refuta Buendía.

– Sí pues, pero otros se aprovechan de que tú quisieras lo mismo, hacen ese pantallazo y empiezan a operar como se les da la gana –   justifica  Vera.

Esto fue lo que enardeció a los internautas:

Posteriormente, Buendía continúa cuestionando la propuesta de Vera y le pregunta si la regulación también sería para Guayaquil. Ante esto, Vera afirma que solo sería para Samborondón "porque su valor principal es la seguridad".

"El resto de la ciudad verá lo que hace … yo hablo por donde vivo", dijo Vera. Además asegura que en ese sector los moradores pagan los servicios más caros del país y su molestia se centraría en que "cualquier hijo de vecino a lado de tu departamento pone un Arbnb (plataforma de arriendo de imnuebles)".

 

Además hubo quienes se mostraron a favor de los comentarios de Vera.

 

Otros  comentarios de Carlos Vera  han causado controversia

Además de este video, en los últimos días el periodista ha sido el blanco de las críticas debido a otros comentarios que se han viralizados en redes sociales.

Uno de ellos es un video que el mismo Vera graba, mientras critica las condiciones de la camioneta que usan los policías que le brinda seguridad personal de parte del Estado.

Según Vera, ese mensaje estaba dirigido al ministro del Interior, Patricio Carrillo y que de seguro alguien "lo interceptó", dijo en un tweet.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído