Camión sin control aplastó a una mujer dentro de su oficina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conductor pierde control de su camión y termina aplastando a una mujer dentro de una caseta de cobro

Publicado

el

Un impactante video se hizo viral este lunes 22 de noviembre en el que se observa como un camión que perdió el control se estrelló contra una casilla de cobro, “aplastando” a una mujer que estaba dentro. En las imágenes se puede ver como todo iba normal dentro de esta oficina rudimentaria ubicada en China, […]

camión
La víctima estaba distraída en su teléfono al momento en que el camión impactó contra la caseta.
Publicidad

Un impactante video se hizo viral este lunes 22 de noviembre en el que se observa como un camión que perdió el control se estrelló contra una casilla de cobro, “aplastando” a una mujer que estaba dentro.

En las imágenes se puede ver como todo iba normal dentro de esta oficina rudimentaria ubicada en China, estaba un usuario llenando unas formas en el mostrador, del lado de adentro están tres trabajadores.

Publicidad

La situación fue grabada desde dos ángulos diferentes, en el primero solo se ve el impacto del camión contra la estructura, pero en el otro se ve de lleno el suceso, reporta El Heraldo de México.

El camión entra a toda velocidad y e impacta contra la parte frontal de la caseta, traspasa la estructura y termina chocando contra el escritorio de una de las trabajadoras “aplastándola” y dejándola debajo de los escombros.

El conductor se ve claramente desconcertado y aturdido por el impacto. Los otros dos trabajadores dentro del espacio no sufrieron daños mayores.

De acuerdo al reporte de medios locales, no se tienen mayores detalles sobre el estado de salud de la mujer y si sobre el conductor pesa algún cargo.

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído