Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito en la vía Calacalí dejó dos personas fallecidas y tres heridas

Publicado

el

La causa posible del incidente fue pérdida de carril y choque. Foto: Cortesía ECU 911
Publicidad

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes, 16 de noviembre de 2021. Se trata de dos ciudadanos de 40 y  45 años. En este mismo hecho otras tres personas resultaron heridas: dos mujeres de 26 y 80 años y un hombre de 31 años de edad, quienes fueron diagnosticados con fracturas y traumatismos

Según el reporte del ECU 911, la  alerta ingresó a las 22:17 de ayer, en el km 19 en la vía Calacalí, sector de La Virgen en la provincia de Pichincha.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, el vehículo, un todoterreno, perdió carril y posteriormente se estrelló.

La emergencia se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional,  el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6896 del viernes 24 de marzo de 2023 (BOLETÍN)

Publicado

el

LOTERIA NACIONAL SORTEO 6859

Estos son los resultados del sorteo 6896 de la Lotería Nacional que jugó la noche del viernes 24 de marzo de 2023.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6896:

El número ganador es el 44595 que premia al entero con 500 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 38282 se lleva $ 20,000
  • Tercera suerte: 58153 se lleva $ 10,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule: El fallecido tenía antecedentes

Publicado

el

Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al encontrarse con policías trató de evadirlos.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía, informó que luego de un llamado al ECU 911 se pudo identificar el vehículo que fue sustraído aproximadamente a las 4:00 de este viernes. Alrededor de las 7:00, el vehículo fue identificado por las cámaras de videovigilancia y la Policía se activó en el sector.

Publicidad

Una vez interceptado el vehículo, los delincuentes hicieron caso omiso del control y uno de ellos, salió corriendo de manera precipitada.

A partir de ese momento se inició una persecución policial con el Grupo de Operaciones Motorizado. Luego de pedirle que se detenga, un uniformado disparó hacia el piso y la bala habría rebotado. Producto de este hecho, el delincuente falleció.

Montalvo indicó que el delincuente abatido se encontraba armado y presenta antecedentes en 2022 por robo de vehículos. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así fue agredido un guardia de seguridad por pedir a inquilino que controle el ruido en su piso: Este hecho ocurrido en un edificio del norte de Quito quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

En un edificio ubicado al norte de la capital se registró una agresión física y verbal contra un guardia de seguridad que cumplía su trabajo. Según se conoce, el guardia llamó a un inquilino y le pidió que controle el ruido, sin embargo, este no reaccionó de la mejor manera.

A través de un video captado por la camara de seguridad, se observa cuando un grupo de hombres, con acento extranjero, se acercan a la garita de recepción y le comienzan a gritar al guardia. Uno de ellos, ingresa a la garita, le habla de manera amenazante, lo toma del cuello y posteriormente lo suelta.

Publicidad

Luego ingresan dos hombres más y se avientan contra el guardia. Nuevamente, uno de ellos lo toma del cuello y lo bota hacia el piso, mientras que otro sujeto lo patea. Este hecho causó indignación en los ciudadanos, quienes expresaron su rechazo en redes sociales. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído