Accidente de “Yo soy Roki” fue fingido para promocionar su video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Accidente de “Yo soy Roki” resulta ser un ardid publicitario para lanzar su nuevo tema y sus seguidores se sienten irrespetados y burlados (VIDEO)

Publicado

el

No hubo tal accidente en moto. “Yo soy Roki” fingió todo como parte de un ardid publicitario para generar expectativa en torno al lanzamiento de su nuevo tema “Me obligaste a odiarte”. Ahora salió pidiendo disculpas y asegura que el escenario del video quedó tan bueno que lo quisieron utilizar para una campaña de concienciación […]

roki
Foto de Instagram @yosoyroki.
Publicidad

No hubo tal accidente en moto. “Yo soy Roki” fingió todo como parte de un ardid publicitario para generar expectativa en torno al lanzamiento de su nuevo tema “Me obligaste a odiarte”. Ahora salió pidiendo disculpas y asegura que el escenario del video quedó tan bueno que lo quisieron utilizar para una campaña de concienciación en cuanto a manejar con prudencia.

El influencer y cantante colombiano lo tramó todo junto a su agencia de marketing digital. “Quisimos hacer un experimento social para ver cómo reaccionaba la gente, por eso no podía contestar. Si yo hubiera salido a las dos o tres horas que se subió el video no se hubieran impactado tanto”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROKI (@yosoyroki)

Jorge Iván Henao, quien tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, simuló el pantallazo de un chat con su padre, en el que lo regañaba y le pedía vender la moto. “Ese es el mensaje más importante que le hagamos caso a nuestros padres, porque ellos pueden ver peligros que nosotros no vemos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROKI (@yosoyroki)

Sin embargo, los seguidores de “Yo soy Roki” están molestos. Muchos admiten que están agradecidos porque no le pasó nada, pero opinan que: “muchas personas sienten que les faltaste el respeto”, “yo solo pensaba en el dolor de tus papás”, “estuve todo el día esperando saber qué te había pasado”, fueron algunos de los reclamos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído