Padre de “Yo Soy Roki” le advirtió antes del accidente en la moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padre de “Yo Soy Roki” le advirtió antes del accidente sobre el peligro de andar en moto: “La vida no es un juego, mijo”

Publicado

el

“Yo Soy Roki” tenía solo cuatro días de haber comprado la moto en la que tuvo un aparatoso accidente. Cuando la adquirió, su padre lo amonestó por la audacia y el influencer y cantante colombiano compartió el mensaje de su progenitor en sus historias de Instagram. “Se me está como poniendo compleja la situación”, comentó […]

roki
Foto de Instagram @yosoyroki.
Publicidad

“Yo Soy Roki” tenía solo cuatro días de haber comprado la moto en la que tuvo un aparatoso accidente. Cuando la adquirió, su padre lo amonestó por la audacia y el influencer y cantante colombiano compartió el mensaje de su progenitor en sus historias de Instagram.

roki

Fotos de Siguiendo Famosos.

Publicidad

“Se me está como poniendo compleja la situación”, comentó al momento de compartir el regaño que le había dado su padre. “¿Jorge Iván, a usted cómo se le ocurre comprar una moto? Usted no ve cómo está de peligrosa la calle, con la inseguridad y esas motos, cómo es de imprudente la gente”, le escribió su papá en un mensaje de WhatsApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROKI (@yosoyroki)

También le advirtió que “tenía que dañarnos la tranquilidad. La vida no es un juego, mijo. Los muchachos de hoy en día se creen inmortales y eso no es así de fácil. Hablé con su mamá y ni quiere hablar con usted. Haga el favor y venda esa moto o regale eso”.

roki

Imagen de Instagram @yosoyroki.

Vale destacar que “Yo Soy Roki”, quien tiene un canal de YouTube con más de 600 mil suscriptores y una cuenta de Instagram con 1,2 millones de seguidores, al parecer estaba afrontando una terrible conmoción emocional. Así lo hizo evidente en sus últimos mensajes que dejó en sus historias de IG.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído