Joven universitaria cae por ducto de basura tras consumir marihuana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven tiene “mala reacción” a la marihuana y cae por el conducto de la basura en su edificio, su madre cree que a su hija la perseguían y que su muerte no fue un accidente

Publicado

el

El cuerpo de la estudiante universitaria Justine Gross fue encontrado en el vertedero de basura de su edificio, luego de haber sido reportada como desaparecida el día anterior. Las investigaciones preliminares apuntan a que “tuvo una mala reacción a la marihuana” y se lanzó por el ducto de la basura.   Las cámaras del edificio […]

marihuana
Los miembros de la comunidad donde vivía Justine hicieron vigila frente de su edificio para honrar su memoria. Foto Facebook Onward State
Publicidad

El cuerpo de la estudiante universitaria Justine Gross fue encontrado en el vertedero de basura de su edificio, luego de haber sido reportada como desaparecida el día anterior. Las investigaciones preliminares apuntan a que “tuvo una mala reacción a la marihuana” y se lanzó por el ducto de la basura.  

Las cámaras del edificio donde vivía, cerca de la universidad de Penn State, muestran a Justine saliendo de su departamento en el décimo piso para encontrarse con un hombre del piso siete.  

Publicidad

De acuerdo a las declaraciones de su madre Francoise, a NJ Advance, cuando se le ve salir del apartamento del hombre se puede apreciar que está mareada y luego se ve que va corriendo hacia su piso y entra en el cuarto de basura donde está el conducto.  

Esta situación hace pensar a su madre que alguien venía siguiendo a Justine por lo que corrió a esconderse.  

La joven consumía marihuana y su madre no lo sabía  

Cuando la mujer va a enfrentar al hombre con quien fue vista su hija por última vez este le dijo “ella bajó y le di un cigarrillo”, versión que confirmaron sus compañeros de cuarto y que sorprendió a Francoise porque no sabía que su hija consumiera drogas.  

“Él me dijo que Justine tuvo una reacción realmente mala, que le entró pánico o lo que sea y que estaba tratando de llevarla de regreso a su piso”, detalla la madre.  

La policía lo cataloga como un accidente 

Hasta los momentos la policía de State College está tratando el caso como un “accidente” argumento que Francoise se niega a creer alegando que su hija nunca actuaría así.  

“Quieren que crea que ella entró por ese conducto, yo creo que alguien la perseguía y se metió por allí pensando que era una escalera”.  

El informe de toxicología tardará unas seis semanas en llegar.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído