En su noche de bodas una novia muere de un infarto- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trágica historia de una joven mujer que muere de un infarto en su noche de bodas

Publicado

el

Lo que fue la celebración de una unión feliz, terminó en una trágica historia. La novia murió de infarto en su noche de bodas. Luego de la ceremonia y la fiesta en la ciudad de Ibirité, en Brasil, la pareja se fue a su luna de miel. Allí ocurrió el desenlace fatal. La joven, de […]

la novia murió en su luna de miel
La novia tuvo un ataque al corazón en su luna de miel y murió. Foto referencial: Pexels / Trung Nguyen.
Publicidad

Lo que fue la celebración de una unión feliz, terminó en una trágica historia. La novia murió de infarto en su noche de bodas. Luego de la ceremonia y la fiesta en la ciudad de Ibirité, en Brasil, la pareja se fue a su luna de miel. Allí ocurrió el desenlace fatal.

La joven, de 18 años, presentó un fuerte dolor en su pecho, cuando consumaban la unión. Su esposo, de 29 años, pidió ayuda  y quiso trasladarla en un taxi, pero le fue recomendado que llamara a los servicios de urgencias médicas.

Publicidad

Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la recién casada había sufrido un paro cardíaco. La joven murió en el intento de trasladarla a un hospital, reseñó Noticias Caracol, citando al diario Globo.

El nefasto caso ocurrido en plena noche de bodas es investigado por las autoridades como un accidente. No fueron encontrados signos de violencia en el cadáver, ni ningún otro tipo de evidencias irregulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído