Muere el actor mexicano Jaime Garza: Así fue su vida sentimental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el actor mexicano Jaime Garza: Así fue su trágica vida sentimental con tres matrimonios fallidos y la muerte de su novia Viridiana, hija de Silvia Pinal a los 19 años

Publicado

el

El reconocido actor mexicano Jaime Garza, quien participó en varias telenovelas como “Simplemente María” (1989) junto a Victoria Ruffo, falleció este viernes a los 67 años, a causa de diversas complicaciones asociadas a la diabetes, reseñó el portal Milenio. Muere repentinamente hermana de la cantante venezolana Lila Morillo, mientras ella y sus hijas, Lilibeth y […]

Foto: Instagram @universo_noveleiro y @deinfartaaa.
Publicidad

El reconocido actor mexicano Jaime Garza, quien participó en varias telenovelas como “Simplemente María” (1989) junto a Victoria Ruffo, falleció este viernes a los 67 años, a causa de diversas complicaciones asociadas a la diabetes, reseñó el portal Milenio.

Publicidad

Aunque ya tenía algunos años retirado de la pantalla, siempre fue recordado como un galán de telenovelas tras su actuación al lado de Verónica Castro en “Rosa Salvaje” (1987) y otras piezas como “Canoa” y “Playa Prohibida”.

Jaime sufrió una pérdida irreparable en su juventud cuando murió su novia Viridiana Alatriste, hija menor de Silvia Pinal, en un accidente automovilístico, justo en su mejor momento en la televisión.

Foto: Milenio.

La pareja tenía pocos meses de noviazgo cuando un día Viridiana asistió a una fiesta en casa de Jaime. “Era una reunión pequeña con amigos míos y de ella, de repente noté algo raro porque me dijo que ya se iba, estaba bien ella, yo no la vi ni borracha ni nada. No estábamos peleados, sentí como repentina su decisión, ella sabía de la reunión y había invitado gente”, relató años después según detalla Milenio en otro reportaje.

Al otro día, le avisaron que la joven había chocado y que había muerto. “No fui (al lugar del accidente), se me bloqueó todo”, reveló al tiempo que aseguró que aun conservaba una foto de ella en su habitación y que la saludaba todos los días.

Años después pudo retomar su vida sentimental pero fracasó en tres oportunidades. Su primera esposa fue Alma Delfina, luego se casó con Rosita Pelayo y finalmente con Natalia Toledo, pero con ninguna tuvo hijos.

Sus últimos años los pasó bastante enfermo junto a su padre y hermana. En 2010, tuvo un derrame cerebral y en 2014 perdió una pierna luego de un fuerte accidente motociclístico. Además, el alcoholismo lo llevó a desarrollar una diabetes que finalmente acabó con su vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído