Empleado sobrevive después de tener un terrible accidente laboral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un trabajador sale ileso de un accidente laboral cuando varios estantes se desplomaron encima de él (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Krasnoyarsk, en Siberia, un empleado de un almacén vivió el peor primer día de trabajo cuando varios estantes de bebidas alcohólicas se desplomaron y le cayeron encima, quedando sepultado entre los productos, pero afortunadamente saliendo ileso del terrible accidente. En un video publicado en YouTube, se ve cuando el empleado camina […]

Hombre casi muere durante su jornada laboral cuando le cayeron los estantes del almacén encima. Foto: Pixabay / delphinmedia / 54 images
Publicidad

En la ciudad de Krasnoyarsk, en Siberia, un empleado de un almacén vivió el peor primer día de trabajo cuando varios estantes de bebidas alcohólicas se desplomaron y le cayeron encima, quedando sepultado entre los productos, pero afortunadamente saliendo ileso del terrible accidente.

En un video publicado en YouTube, se ve cuando el empleado camina con un carrito de supermercado entre los enormes estantes del almacén y empiezan a desplomarse justo detrás de él. De pronto se da cuenta y corre para refugiarse debajo de otro estante, pero este también colapsa y le cae encima. En el corto clip se ve cómo todo termina en el piso hecho un verdadero desastre.

Publicidad

Segundos después, en el video se ve a otros trabajadores recogiendo el producto de los estantes, en el lugar donde quedó sepultado el hombre.

Más tarde, llegaron los rescatistas al lugar y el empleado fue trasladado a un centro de salud, donde afortunadamente determinaron que había salido ileso del accidente. Las autoridades de Rusia mantendrán una investigación sobre el caso, pues se cree que hubo negligencia con respecto a las normas de seguridad, como indicó Sputnik.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído