Sigue estos consejos para evitar la caída del cabello - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siguiendo estas tres recomendaciones se puede evitar la caída del cabello y lograr una melena más fuerte

Publicado

el

Quedan en la almohada, en el peine, en los cepillos… caen al lavabo. Es normal perder un promedio de 50 a 100 cabellos al día, pero cuando se excede esta cifra se está ante un problema. Y claro, nadie va a ponerse a contar cuantos cabellos pierde, pero puede seguir ciertos consejos para evitar la […]

caída del cabello consejos
La caída del cabello se acelera con el exceso de secado y tratamientos químicos. / Foto: Pixabay / Ryan McGuire
Publicidad

Quedan en la almohada, en el peine, en los cepillos… caen al lavabo. Es normal perder un promedio de 50 a 100 cabellos al día, pero cuando se excede esta cifra se está ante un problema. Y claro, nadie va a ponerse a contar cuantos cabellos pierde, pero puede seguir ciertos consejos para evitar la caída del cabello.

Así cuenta el portal Salud 180. Como cualquier tratamiento de belleza no es milagroso y si se está padeciendo de alguna enfermedad que produzca la caída del cabello, deberá consultar al médico. El estrés, el embarazo, dejar de tomar anticonceptivos orales o perder peso inciden en que también se caiga.

Publicidad

Estos son los pasos a seguir para detener la caída del cabello y hacerlo más fuerte.

1.- Cambiar el estilo de peinado. Los moños apretados y las coletas harán que el cabello se quiebre en las raíces, perdiéndose una considerable cantidad en cada peinado.

2.- Al usar acondicionador después del champú, se debe aplicar solo en las puntas. Esto lo hará más fuerte, a la vez que sellará las horquetillas que se formen, cuando el cabello se parte en dos.

3.- Cuando coloques el acondicionador, desenreda el cabello con un peine. Así se evitará que se pierda cuando se desenrede durante el peinado, en los temidos jalones.

Una melena hidratada y el cuero cabelludo bien hidratado son las mejores herramientas contra la caída del cabello. ¿Quién no quiere lucirlo brillante, sedoso y desenredado? (I)

Lea también: 

Cómo hacer crecer el cabello con remedios caseros y tener una melena larga y hermosa
¿Por qué salen canas a los jóvenes? Pueden ser causadas por el estrés, pero hay una forma de volver el cabello a su color natural
Estos son algunos de los increíbles beneficios del té de romero para fortalecer el cabello y evitar su caída
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído