Qué raza es Buda, el excentrico perro de Maluma (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué raza es Buda, el particular, caro y excéntrico nuevo perro que exhibe Maluma en sus redes sociales? (FOTOS)

Publicado

el

¡Los famosos y millonarios tienen cada gusto! Maluma no es la excepción y es que el cantante colombiano exhibe un particular y carísimo perro como nueva mascota en redes. Se trata de Buda, un bellísimo ejemplar de dóberman europeo rojo, y como cuenta el portal Pulzo, tiene el pelaje entre negro y rojizo.   Ver […]

Maluma Buda
Maluma presume de su nueva mascota, Buda. / Foto: Instagram @Maluma
Publicidad

¡Los famosos y millonarios tienen cada gusto! Maluma no es la excepción y es que el cantante colombiano exhibe un particular y carísimo perro como nueva mascota en redes. Se trata de Buda, un bellísimo ejemplar de dóberman europeo rojo, y como cuenta el portal Pulzo, tiene el pelaje entre negro y rojizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUDA ? (@buda.licious)

Publicidad

Buda tiene también una cuenta en Instagram. Maluma, cantante de varios temas urbanos, como Hawaii y Felices los 4, lo exhibe orgulloso. Una de las cosas más resaltantes del bellísimo ejemplar es el brillo de su pelaje, al que la luz le arranca curiosos destellos rojizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUDA ? (@buda.licious)

Pulzo reseña que Maluma lleva a Buda incluso a fiestas. "Con él estuvo modelando en la fiesta de David Grutman, en Miami", reseñan. No es para menos, porque el intérprete colombiano es muy amante de los animales, y no solo de los suyos, sino también de los que ve en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El precio de Buda está calculado por expertos en alrededor de 3 mil 500 euros, pues solo se cría en varios rincones de Alemania. Un muy poderoso ejemplar que seguro aporta a Maluma compañía y lealtad, como todos los canes. (I)

Pese a salir positiva en las pruebas de COVID-19, Anitta presenta tremendo show sin mascarilla con Wisin y Maluma en los Latin American Music Awards (Video)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído